Tarjeta Multiacceso


La Tarjeta Familiar Multiacceso permite la entrada de una familia, un número ilimitado de veces, durante un año a la red de museos, Centros culturales y Cuevas Prehistóricas de Cantabria.

¿A qué centros puedo acceder con la tarjeta?

Museos: Museo Marítimo del Cantábrico, Museo de Prehistoria y Arqueología, Museo Etnográfico, Casas del Águila y la Parra, Casona de Tudanca y Museo de la Naturaleza.

Monumentos: Palacio de Sobrellano y Capilla Panteón, Torre de Pero Niño y Torre del Infantado.

Cuevas: Cuevas del Monte Castillo, Hornos de la Peña, Chufín, Covalanas, Cullalvera y Pendo.

Centros de Interpretación: Julióbriga, Camesa y Villacantid.

¿Cuánto cuesta?

El coste de la tarjeta es de 70 € por familia al año. El año se computará a partir del día de solicitud. Puedes adquirir la tarjeta en cualquiera de los Museos, Cuevas o Centros Culturales donde se permite el acceso.

¿Cómo hago para obtener mi tarjeta?

Rellenar la solicitud que se encuentra a su disposición en cualquiera de los centros adscritos.
Abono del importe anual en el propio centro, en el nº de cuenta del Banco Santander indicado en el folleto, o en las oficinas de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, en la calle Gamazo S/N, Santander.

La visita

Los titulares de la tarjeta realizarán la visita con sujeción a las condiciones de cada Museo. La tarjeta no da prioridad alguna, ni eximirá de la realización de reserva previa en los supuestos en los que esta fuere necesaria.

La tarjeta deberá ser presentada junto al DNI del titular y los beneficiarios, o documento suficiente que acredite la pertenencia a la familia que la tarjeta indica.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR