Encabezado noticias

Noticias

¿El infierno del bibliófilo¿ de El Desvelo ediciones, y ¿Atlas de nubes y meteoros¿ de Cantabria editorial

Ganadores del premio a los mejores libros editados 2012 convocado por el Gobierno de Cantabria

Con este galardón, la consejería de Educación, Cultura y Deporte busca "apoyar y reconocer" la labor del sector editorial en nuestra región

Santander. 14.. 2013

"El infierno del bibliófilo" de El Desvelo ediciones en la categoría de literatura y "Atlas de nubes y meteoros" de Cantabria editorial en la modalidad de libro ilustrado, han sido los dos trabajo distinguidos con el Premio a los libros mejor editados en Cantabria 2012 convocado por el Gobierno de Cantabria.

Co estos galardones la consejería de Educación, Cultura y Deporte pretende "reconocer" la labor del gremio de editores de nuestra región, así como "reforzar" su visibilidad y "reconocer" la calidad de los trabajos editados en un año. Como se recordara este premio no tiene dotación económica.

Los finalistas han sido en la categoría de literatura "Todos los charcos" de Ediciones Valnera, y en ilustrado "María Blanchard. La pintura, fundamento de una vida" de Estvdio-García-Barredo. En esta edición se han presentado 22 solicitudes.
El jurado ha estado formado por Joaquín Solanas García, en calidad de presidente, Mario Crespo López, Juan Antonio González Fuentes y Mª Mercedes Muriente Fernández, en calidad de vocales, como secretaria Marta Calzada Cuadros.