Encabezado noticias

Noticias

Actividades culturales en el Camino del Norte para la semana del 9 de octubre

Actividades culturales en el Camino del Norte para la semana del 9 de octubre:

 

·        TÍTERES: EVARISTO TIENE UNA IDEA...........Y PEREGRINA.

Viernes 13 de octubre. 17:00 h. Observatorio de la Memoria en Castillo. Arnuero.

 

Desde EducArte música nos ofrecen un espectáculo didáctico y familiar protagonizado por Evaristo, la marioneta que ha participado en una decena de óperas familiares, en diversos conciertos didácticos con orquestas sinfónicas y grupos de cámara y en varias obras de teatro para público familiar.

Evaristo tiene una idea ... y peregrina se plantea como un espectáculo de carácter familiar sobre el Camino del Norte. En el espectáculo se repasarán aspectos relacionados con el arte, la literatura, la música y la cultura en general a lo largo de la historia, así como el recorrido geográfico del Camino del Norte a su paso por Cantabria y la vertiente lebaniega. Así mismo también conoceremos personajes históricos, caminantes, lugares e historias de un peregrinaje a Santiago pasando por Cantabria.

Entrada libre hasta completar aforo.

·        TEATRO: EL SABOR DEL ENCUENTRO.

Sábado 14 de octubre. 19:00 h. Centro Cultural Quijano. Piélagos.



 

·        TEATRO: EL SABOR DEL ENCUENTRO.

Domingo 15 de octubre. 13:00 h. Instituto Manzanedo. Santoña.

Una experiencia-espectáculo de la Compañía Espiral Teatro, donde a través de acciones y dinamizaciones culturales (gastronómicas, teatrales, musicales y poéticas) se refuerza el conocimiento de forma más profunda del Camino del Norte y de la zona de Liébana, sus pueblos, productos, cultura y su historia, potenciando la relación humana, sensitiva y emotiva que conlleva el propio camino y el encuentro y los encuentros que en él se suceden.

Se trata de una experiencia sensorial  y desde el principio hasta el final interactiva, en la que el espectador forma parte de la acción de manera directa.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

Aforo máximo: 25 plazas.

Reservas:

saborencuentro@srecd.es

689 612 556