Encabezado noticias

Noticias

El Centro de Formación e Investigación Escénica del Palacio de Festivales convoca un curso de iluminación escénica

Con esta convocatoria la consejería de Educación, Cultura y Deporte busca diversificar la oferta de formación de profesionales en las artes escénicas

El Centro de Formación e Investigación Escénica, CFEI, del Palacio de Festivales convoca un curso sobre iluminación escénica. Con esta nueva oferta, la consejería de Educación, Cultura y Deporte busca diversificar la oferta formativa dentro del ámbito de las artes escénicas, favoreciendo la formación de técnicos en esta área.

Este curso se iniciara el 8 de abril y concluirá el 19, y será de 50 horas, divididas a partes iguales en clases teóricas y prácticas, y está destinado a profesionales de la ACEPAE y personas no cualificadas. El límite de alumnos es de 18 y se impartirán un total de 5 horas diarias de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los participantes conocerán los materiales de iluminación de escenario, mesas de luces, cableados, iluminación de decorados, utilización de filtros, y dirección de luces y grabación, entre otras materias.
Este seminario será impartidos por el personal técnico del Palacio de Festivales. Los interesados pueden dirigirse al Centro de Formación en Investigación Escénicas a través de correo electrónico escuela@palaciofestivales.com o bien llamando al 942361606.