null El concierto del grupo "Pánico" en Santoña, última propuesta del año para celebrar el Año Europeo del Patrimonio Cultural:

El concierto del grupo "Pánico" en Santoña, última propuesta del año para celebrar el Año Europeo del Patrimonio Cultural:

 

- DESARROLLO, CULTURA Y PATRIMONIO DC/P

 

Concierto.

- Pánico.

Viernes, 28 de diciembre. 20:00h. Teatro Casino Liceo. Santoña.

Entrada libre hasta completar aforo. Duración: 80 minutos aprox.

 

 

Accion Cultural Española (AC/E) atendiendo al interés que supone la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural en 2018, quiere contribuir en el objetivo de promover el desarrollo a través de la cultura en entornos con alto valor patrimonial, en línea con las acciones que relacionan el desarrollo, la cultura y el patrimonio.

 

En definitiva, participar en un conjunto de proyectos culturales y creativos de carácter multidisciplinar, basados en principios de cultura colaborativa que se generan tomando como base el potencial de crecimiento que ofrecen el patrimonio material e inmaterial a la vida de los territorios.

 

Esta línea de actividad quiere favorecer el intercambio de experiencias culturales y mejorar así el interés hacia los entornos de actuación, así como su apreciación. Tal y como plantea el Año Europeo del Patrimonio Cultural, el objetivo es crear un verdadero cambio en la manera en que disfrutamos, protegemos y promovemos el patrimonio, de modo que esta iniciativa constituya un beneficio para los ciudadanos.

 

Como consecuencia de la importancia de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente nace este proyecto de colaboración entre Acción Cultural Española y la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, con un objetivo común, que es enriquecer nuestra cultura.