Encabezado noticias

Noticias

null EnREDarte llena de teatro, música y magia siete municipios de Cantabria hasta el 27 de diciembre

La programación comienza mañana en Potes, Cartes, Ampuero y Anievas,  y recorrerá en los próximos días Limpias, Val de San Vicente y Reinosa

Santander – 17.12.2021

Once municipios de Cantabria se llenarán de teatro, música y magia desde mañana y hasta el próximo 27 de diciembre con las propuestas del circuito EnREDarte, con el que Vicepresidencia del Gobierno quiere vertebrar la cultura por todo el territorio regional, facilitar el acceso de la ciudanía a los diferentes espectáculos abiertos para todos los públicos, y ofrecer a creadores y artistas el acceso al circuito cultural de Cantabria.  

La programación comenzará mañana, sábado, en Potes, Cartes, Ampuero y Anievas.

En el Centro de Estudios Lebaniegos, Cachivache Producciones presentará a partir de las 18:00 horas, el circo-teatro ‘Dueto’ que combina las acrobacias, la magia, la danza, las sombras chinescas, los malabares o el clown. En Cartes, el Mago Xuxo ofrecerá desde las 18:30 horas ‘La magia de los libros’; en Ampuero los títeres de Epalú protagonizarán ‘El medallón mágico’, y la música de Mariu Torre llagará a Anievas con su ‘Viaje por las músicas de Cantabria’.

El domingo, 19 de diciembre, el salón de actos de los Padres Paules en Limpias será el escenario del teatro familiar ‘Había una vez un trozo de madera’ de Quasar Teatro, con Pinocho como protagonista de las aventuras, y Arte en Escena ofrecerá en Cartes ‘Maurina y el calendario mágico’, una propuesta de teatro para toda la familia.

El miércoles, 22 de diciembre, en Val de San Vicente, Julianini presentará ‘Son risas mágicas’ para todos los públicos, a partir de cuatro años, y el domingo, 26 de diciembre, la Machina Teatro representará ‘Molly y el gigante’ en el teatro municipal de Ribamontán al Mar, y Nanco Cancea, en Limpias, el espectáculo de humor, magia y circo ‘Uco un paisano diferente’, ambientado en la Cantabria rural.

La programación concluye el lunes, 27 de diciembre, con la magia de Diego Cathan ‘Libros son magia’ en la biblioteca municipal de Reinosa, a partir de las 18:00 horas.