Encabezado noticias

Noticias

EnREDarte propone música, teatro y magia para finalizar el año

EnREDarte propone música, teatro y magia para finalizar el año

El circuito organizado por Cultura recorrerá el viernes 29 y el sábado 30 un total de seis municipios

Santander 27.12.2017

 

El circuito artístico organizado por la Consejería de Cultura, EnREDarte, clausurará el año con propuestas de música, teatro y magia que recorrerán un total de seis municipios los días 28 y 30 de este mes.

El periplo comenzará el viernes en el Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo, donde el mago Xuso presentará su 'Mundo mágico', a las 12:00 horas.

En el salón de actos del CEIP Pintor Agustín Riancho, en Corvera de Toranzo, Anselmo Herrero narrará 'Los cuentos de la tierruca',¿un paseo por las historias y los personajes más divertidos, mágicos y misteriosos de los cuentos populares y mitológicos de la cultura tradicional de Cantabria.

César Bueno pondrá en escena el espectáculo de magia 'Embarcadabra',¿a las 19:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Ruente. El grupo de cuentacuentos Espantanieblas representará 'Que viene el rey', a las 20:00 horas, en la Fundación Orense en Ramales de la Victoria.

La jornada concluirá con un concierto de Mabel Sierra en el auditorio Bajo Deva de Unquera, a las 20:00 horas, en donde ofrecerá un recorrido por los clásicos de soul, jazz y R'n'B, acompañada por el guitarrista Iván Velasco, Miguel Sánchez en el bajo y Natxo Miralles a la batería

Por último, el sábado 30 EnREDarte llegará a Herrerías, donde Anselmo Herrero presentará nuevamente sus 'Cuentos de la tierruca' en la Ferroteca de Cades, a las 18:00 horas.