Encabezado noticias

Noticias

Iniciado un curso sobre gestión cultural destinado a los empleados públicos

La consejería de Educación, Cultura y Deporte subraya la" importancia" de la formación continua para los técnicos en este área

Santander 16.4.2013

El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria, CEARC, ha organizado un curso de gestión cultural destinado a los empleados públicos. Se celebrara en cinco jornadas, el 15,22 y 29 de abril y el 6 y 13 de mayo.

La consejería de Educación, Cultura y Deporte subraya la "importancia" de ofrecer este tipo de cursos que ayudan a la formación continua y favorecen el reciclaje de los técnicos que trabajan en esta área.

Será impartido por Lara M. Martínez Fernández, gestora y consultora cultural. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Oviedo, especialista en gestión cultural por la misma universidad y MBA en empresas e instituciones culturales por la Universidad de Salamanca y el grupo Santillana. Ha desarrollado y dirigido múltiples proyectos a nivel local, nacional e internacional. Paralelamente, ocupa la presidencia de la Asociación Profesional de Gestores Culturales de Asturias (APGCA) desde el año 2005.

Los temas sobre los que versará este curso serán planificación y programación, financiación de proyectos culturales, marketing y comunicación, los públicos y la evaluación de sistemas.