Encabezado noticias

Noticias

Itinerarte lleva cinco propuestas escénicas a seis ayuntamientos de la región

Itinerarte lleva cinco propuestas escénicas a seis ayuntamientos de la región

Este programa cultural impulsado por el Gobierno de Cantabria recalará en Potes, Astillero, Piélagos, Laredo, Castro Urdiales y Santoña en esta semana

Desde el próximo miércoles día 15 hasta el sábado día 18, el programa Itinerarte impulsado por el Gobierno de Cantabria, llevara cinco propuestas escénicas a seis ayuntamiento de la región.

El recorrido comenzará el miércoles en Potes en donde la compañía Miriñaque pondrá en escena su obra infantil "Dulce de leche" en el Centro de Estudios Lebaniegos a las 12:00 h.

El jueves 16, la sala Bretón de Astillero acogerá la obra "Tachán" de Café de las Artes a las 19:00 horas Ese mismo día y en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo La Machina teatro presentará "En alta mar" a las 20:00 horas.

El viernes 17 Café de las Artes llevara su espectáculo "Tachán" a Piélagos, en el camping de Boo, a las 17:00 horas.

Por último el sábado 18, dos serán las propuestas de Itinerarte, en el salón de actos del IES Ataulfo Argenta de Castro Urdiales, Arte en Escena presentará "Mordiendo la manzana" a las 20:30 horas, y en el teatro Casino Liceo de Santoña Miriñaque pondrá en escena "Cucu- Haiku" a las 19:00 horas.