Encabezado noticias

Noticias

La Biblioteca Central de Cantabria acoge mañana una sesión de cuentacuentos en inglés

Se enmarca dentro del programa de actividades complementarias impulsado por el Gobierno de Cantabria

Santander 20.6.2014

 

Dentro del programa de actividades complementarias impulsado por el Gobierno de Cantabria en los distintos centros culturales de la región, la Biblioteca Central de Cantabria acogerá mañana sábado 21 a las 12:00 horas, una sesión de cuentacuentos en inglés, también conocida como Storytimes, destinado a un público infantil, que en esta ocasión se titula "Cowboys and Indians"

La hora del cuento en inglés es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario para hacer que los más pequeños disfruten de un espectáculo en inglés. El objetivo de esta propuesta es acercar el inglés a los más pequeños y conseguir la participación e implicación de los niños y niñas. Y al mismo tiempo divertirles.

Aunque está abierta al público, se dirige especialmente al público infantil, niños/as de 0 a 7 años independientemente de si saben o no inglés. Por este motivo, la actuación es un espectáculo muy expresivo y así los más pequeños siguen la dinámica y consiguen la implicación esperada.