Encabezado noticias

Noticias

La Comisión Asesora de la programación del Palacio de Festivales, ratifica la propuesta presentada para la nueva temporada artística

Se iniciará el próximo mes de septiembre, y potenciará las nuevas ofertas como "+Palacio", para atraer nuevos públicos

La Comisión Asesora de la programación del Palacio de Festivales ha ratificado la propuesta presentada para la nueva temporada artística que se desarrollará desde el próximo mes de septiembre hasta enero de 2014. Este órgano consultor presidido por el Consejero de Educación, Cultura y Deporte Miguel Angel Serna, está formada por el Director General de Cultura, Joaquin Solanas, el Director del Palacio de Festivales Víctor González Huergo, Eva Fernández, responsable del Aula de Música de la Fundación Marcelino Botín; Carmen Colinas, directora del Conservatorio Jesús de Monasterio; Manuel Angel Castañeda, presidente del Ateneo de Santander; Elena Martín vicerrectora de la Universidad de Cantabria, y Juan Muñiz, director de la obra social de CajaCantabria.


En dicho encuentro, se repasaron las propuestas artísticas que conforman la nueva programación del Palacio de Festivales para este final de año. La misma continuará con la estructura habitual en ciclos de teatro, música, danza, lirica, y espectáculos destinados al público familiar. Asimismo, se decidió potenciar nuevas ofertas puestas en marcha en la pasada temporada como "+ Palacio", que persigue atraer nuevos públicos, y ofrecer propuestas escénicas distintas a los tradicionales.


Como se recordará, esta comisión fue convocada por primera vez el pasado mes de enero por el consejero de Cultura Miguel Angel Serna, y su objetivo primordial es asesorar en el diseño de una programación más abierta y plural, y que responda a los intereses de toda la sociedad de Cantabria.