Encabezado noticias

Noticias

La Gala internacional de los mejores magos del mundo

Festival Europeo de la Magia y lo Visual Santander Creativa, este fin de semana en la sala Argenta

Participan cinco de los mejores magos en distintas modalidades en dos funciones, el sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 18:00 horas

El Palacio de Festivales de Cantabria acoge la Gala Internacional de los mejores magos del mundo dentro de las actividades del Festival Europeo de la Magia y lo Visual Santander Creativa.

Durante dos jornadas, el sábado 18 a las 20:30 horas y el domingo 19 a las 18:00, cinco de los mejores magos del mundo del momento, todos ellos premiados a nivel mundial en sus distintas modalidades, ofrecerán un espectáculo de magia diferente y teatralizado.

Con el mago cántabro Raúl Alegría, que ejercerá de maestro de ceremonias, se contará con la presencia del coreano Kim Hyunjoon, conocido como el mejor manipulador del mundo, quien ofrecerá un número 'plástico visual'. De Portugal se presentan los 'Granadeiros Brothers', quienes se subirán a la 'rueda de la muerte' después de haber sido premiados en el último festival de Dubái.

Por primera vez se podrá contemplar el espectáculo 'Les Chapeaux Blanc', un número que dirigen dos magos suizos que han sido premiados en la modalidad de magia general del campeonato del mundo, y también será estreno el duo ucraniano "Anri" que recala en el festival tras su gira por los Estados Uunidos.

Otra de las grandes apuestas será el mago español Charlie Mag, que presentará un espectáculo en el que las palomas, las cartas y el fuego actuarán como protagonistas. Ha ganado recientemente el campeonato de Europa de magia en Blackpool.