Encabezado noticias

Noticias

Miguel Ángel Serna asiste a la entrega del premio "Peregrino de la Alegría" al actor Pepe Viyuela

 
 
El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, durante la entrega del premio 'Peregrino de la Alegría' al actor Pepe Viyuela (FOTO: Miguel López)
El acto tuvo lugar en la carpa del Circo Quimera donde se pone en escena un espectáculo sobre los Hermanos Tonetti
Santander- 06.08.2014
El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, asistió a la entrega del Premio "Peregrino de la Alegría" al actor Pepe Viyuela. El acto tuvo lugar en la carpa del Circo Quimera, dirigido por el mago cántabro Raúl Alegría, donde en estas últimas semanas se ha puesto en escena un espectáculo basado en los conocidos payasos Hermanos Tonetti.
Este premio se entrega anualmente en el circo de las Ferias de Santiago y distingue, según sus creadores, "trayectorias profesionales de calidad indiscutible, protagonizadas por personas generosas". Pepe Viyuela se ha desplazado hasta Santander expresamente para recogerlo y ha mostrado su "ilusión" con la distinción, porque también él fue gran admirador de los "Hermanos Tonetti".
Al acto de entrega han acudido numerosas autoridades e invitados, y ha sido Marietta "Tonetti", hija de Pepe, quien ha hecho entrega del galardón al popular actor. Posteriormente, Pepe Viyuela  ofreció una actuación especial en la pista del circo, como homenaje a los inolvidables payasos santanderinos, propietarios del "Circo Atlas" con el que recorrieron de éxito en éxito toda España.