null Programación de enREDarte | Semana del 16 al 23 de septiembre
   
Contenido:

Programación de enREDarte | Semana del 16 al 23 de septiembre

Fecha de publicación: 13/09/2016

Programación enREDarte | Semana del 16 al 23 de septiembre

 

 

viernes, 16 de septiembre

AMPUERO

LA MAGIA DE JULIANINI

18h Plaza Mayor

Música

POTES

HENDRIK ROVER Y LOS MÍTICOS GT's

21:30 La Serna

Música

Hendrik Röver - Voz/Guitarra¿Goyo Chiquito - Contrabajo/Coros¿Toño López Baños - Batería/Percusiones

Hendrik Röver, de sobra conocido a nivel regional y nacional como líder de Los Deltonos, grupo en activo desde 1986 con una discografía de 14 discos hasta la fecha y venerados como grupo de culto por la escena rockera Española, compagina desde 2006 a su grupo principal con una intensa carrera paralela en solitario que ya comprende 5 discos. Su colaboración "encubierta" con los Míticos GTs viene ya de lejos. De una u otra forma han participado tanto en "Esqueletos"(2006) "No Temáis Por Mí" (2008) u Oeste/Norte (2013) y es en la gira de presentación de éste último donde se convierten en su banda.

Han grabado juntos "Incluye Futuros Clásicos" (2014) y "Live En La Burbuja"(2015) y se encuentran actualmente preparando su nuevo disco con el título provisional de "Fetén/Fatal".

Goyo Chiquito y Toño López Baños llevan tocando juntos desde hace más de 20 años. Han sido base rítmica de Los Canallas y Chicktones amén de músicos de estudio para Diego Vasallo, Luis Auserón y el americano Micah P. Hinson entre otros.

Hendrik Röver y Los Míticos GTs recorren los caminos rurales de la música americana de raíces con un orgánico y trepidante sonido eléctrico/acústico con las canciones que Hendrik escribe especialmente para este proyecto. Letras en castellano narrativas y evocadoras que ayudan a sumergirse en historias cercanas y al mismo tiempo ritmo y velocidad que harán moverse las piernas de cualquiera de los presentes.

CATAÑEDA

BEATLES REVIVAL

19h Pista deportiva La Cueva

Música

Tributo al grupo musical más importante del siglo XX. La banda de Liverpool y su música, tras más de 50 años desde sus comienzos ha dejado una huella a nivel mundial que ningún otro conjunto ha conseguido en la historia. abarcaron una década completa maravillosa, la de los años sesenta y su influencia, más allá de lo estrictamente musical, abarcó moda y una impronta cultural inigualable. Nuestro grupo funciona desde 2010; seis años de conciertos y la edición de un DVD en directo. Somos un cuarteto que no trata de imitar al genial grupo británico si no que simplemente recrea sus canciones más exitosas y las comparte con el público en un espectáculo de hora y media de duración con la misma fórmula que ellos utilizaban sobretodo al comienzo de su carrera, fórmula musical de dos guitarras, bajo y batería con los inconfundibles juegos vocales que marcaron el sonido del grupo fab four. Canciones inolvidables como she loves you, help, hey jude, twist and shout, y hasta el himno Imagine de John Lennon, son piezas imprescindibles en nuestro repertorio.

componentes:

Marcos Barcena, guitarras y voz

Isaías Rojo, guitarras y voz

Aurelio Bolivar, Batería

Carlos Zárate, Bajo

 

Sábado, 17 de septiembre

LIMPIAS

ANABEL DIEZ "Las dos sirenas"

19h Casa de Cultura

Cuenta-cuentos

Siempre hemos tenido la imagen de las sirenas como personajes mitológicos hermosos pero que pasa cuando dos de ellas salen feas. Pues que aparece el miedo a la diferencia, a enfrentarse con sus propias limitaciones, el deseo de ser como todos, pero tal vez eso también tenga un precio. ¿

(espectáculo entre 6 y 9 años)

 

lunes, 19 de septiembre

REINOSA

MALABARACIRCO "Time traveling circus"

17h Plaza de España

Circo

El casi conocido inventor inglés Mr. kite, nos mostrara sus maravillosos inventos y como a través de sus viajes con su máquina del tiempo ha recopilado increíbles artilugios y curiosos personajes.

 

viernes, 23 de septiembre

SOLARES (MEDIO CUDEYO)

ANABEL DIEZ TEATRO "El jardín de las posibilidades"

19:30h centro cultural Ramón Pelayo

teatro

Idea original, Carlos Troyano

Dirigida por Anabel Díez.

Después de dos años de intenso trabajo, desde el primer montaje de esta obra en diciembre de 2014, por fin en mayo de 2016 tendremos concluida este espectáculo tan importante para nosotros. Nos encontramos pues ante un proceso de casi tres años.

¿El jardín de las posibilidades¿ es un espectáculo que nos habla de las vidas que existen dentro de una vida, y lo hace a través de Emilia Llanos, pretendiente, amiga y..... ¿Primer amor? Ni más ni menos que de Federico García Lorca.

Intentamos en este espectáculo hacer un homenaje al genial dramaturgo Granadino, él fue quien acuñó el término ¿Jardin de las posibilidades¿ lugar al que él se retiraba a pasear por las vidas que nunca vivió, con los amores que nunca tuvo, y donde conocía a los hijos que jamás fueron suyos.

5 personajes y un músico incrustados en una escenografía impactante que juega con las fuentes, las puertas, los espejos y los jardines.