null Programación del programa de Artes Escénicas EnREDarte para los próximos días

Pantalone es un viejo mercader de Venecia, rico pero extremadamente avaro, que competirá con alguien cercano por el amor de una joven. Figura clave en la trama de la Commedia son los enamorados, siempre enredados en dificultades para llevar a cabo su amor, y los criados, que les ayudarán a solventarlas. En Cannovaccio, los dolores del amore, criados y enamorados se mezclan de forma inesperada.

Algo tan poco frecuente hoy día como escribir en verso, de modo agudo y con to- ques picantes, una trama de enredo ingeniosa, y una gran interpretación garantizan la risa de principio a fin.

SANTOÑA

CAFÉ DE LAS ARTES "Tachán"

19h Teatro Casino Liceo de Santoña

teatro

Un divertido desfile musical irrumpe en la sala interpretado por la lengendaria Familia Muscu-linni, que de generación en generación ha transmitido la historia del Circo y su sabiduría... Nos mostrarán cómo nuestro diseño del circo está inspirado en los antiguos juegos Egipcios, Griegos y Romanos, así como malabaristas y trovadores de la Edad Media. Desde La primera actuación de un circo moderno en Londres en 1768; pasando por los años de oro del Circo, la decadencia y su renacimiento en los años 70 con la aparición del Nuevo Circo. A través de este viaje con La Familia Musculinni los niños disfrutarán aprendiendo mucho más sobre este arte milenario y las disciplinas que fueron apareciendo a lo largo de la historia. ¡Vengan a conocer el Arte de la Pista.

 

domingo, 9 de octubre

RAMALES DE LA VICTORIA

REBANAL TEATRO "Cannovaccio y los dolores del amore"

19.30 h Teatro Fundacion Orense 

teatro

 

Lunes, 10 de octubre

ASTILLERO

MAGO XUSO "El show de Xuso"

17:30h. Carpa de las Fiestas del Pilar

magia

El show más versátil de Xuso, para todos los públicos, tanto infantil como para adultos. Un espectáculo lleno de magia y humor con el que tendrá atentos al público durante los 60 minutos de duración. El público siempre forma una parte muy importante dentro de la magia de Xuso y parte de los números se realizarán con voluntarios, que Xuso recompensará con un detalle al finalizar cada "truco" de magia. En este show casi todos los juegos son con humor, a excepción de uno en el que Xuso intenta tocar la fibra sensible del público, haciéndoles viajar a su infancia y recordar tiempos entrañables.

 

 

Miércoles 12 de octubre

LAREDO

CESAR BUENO  "ILUSO"

19h Casa de Cultura 

magia

El humor y el ingenio rápido de César Bueno, combinado con sus habilidades mágicas y la participación del público asistente han hecho de su espectáculo ¿ILUSO¿ uno de los mas demandados del momento. Durante mas de una hora disfrutarás una combinación de humor, magia y comedia. César Bueno tiene un don especial, un estilo único de conectar con la gente de todas las edades y procedencias. Disfruta del espectáculo y no seas ILUSO¿

La asistencia a este espectáculo puede causar estados de satisfacción, extrema relajación y deseos de volver a disfrutar de ¿ILUSO¿

 

jueves, 13 de octubre

CAMARGO (MALIAÑO)

ANABEL DÍEZ TEATRO "El jardín de las posibilidades"

19:30h La Vidriera

teatro

Interpretes

Pilar García Solar, Xandra Lemolt. María Valadés. Eva González. Celia Lamarca y Jesús Giménez.

Después de dos años de intenso trabajo, desde el primer montaje de esta obra en diciembre de 2014, por fin en mayo de 2016 tendremos concluida este espectáculo tan importante para nosotros. Nos encontramos pues ante un proceso de casi tres años.

¿El jardín de las posibilidades¿ es un espectáculo que nos habla de las vidas que existen dentro de una vida, y lo hace a través de Emilia Llanos, pretendiente, amiga y..... ¿Primer amor? Ni más ni menos que de Federico García Lorca.

Intentamos en este espectáculo hacer un homenaje al genial dramaturgo Granadino, él fue quien acuñó el término ¿Jardín de las posibilidades¿ lugar al que él se retiraba a pasear por las vidas que nunca vivió, con los amores que nunca tuvo, y donde conocía a los hijos que jamás fueron suyos.

5 personajes y un músico incrustados en una escenografía impactante que juega con las fuentes, las puertas, los espejos y los jardines