Encabezado noticias

Noticias

Se inicia la venta entradas por internet, para el ciclo de los Marcos Históricos de esta edición

Desde hoy, las personas interesadas pueden adquirir sus localidades para las actuaciones incluidas en los Marcos Históricos a través de internet. El Festival Internacional de Santander abre este nuevo cauce de venta para facilitar el acceso a los conciertos incluidos en este ciclo al mayor número de personas posibles, aportando esta herramienta de adquisición de localidades sencilla y cercana.

Las venta por Internet, se podrán realizar a través de la Web de www.cajacantabria/entraya.com hasta 48 horas antes del concierto. Es importante recordar que en los recintos de los marcos históricos no se pueden imprimir las localidades.

Por otro lado, la venta anticipada en la taquilla y en cajeros también para los Marcos Históricos, tendrá un límite de 24 horas antes de cada espectáculo, y en el caso de que queden localidades, se podrán adquirir el mismo día del concierto una hora antes en el espacio donde se celebre.

Como se recordará, el pasado 2 de julio se comenzó la venta de entradas para el programa general de la 62 edición del Festival Internacional de Santander que comenzará el próximo 1 de agosto con el concierto de la Royal Philarmonic Orchestra, y concluirá el 26 con la presencia de la Orquesta Filarmónica della Scala de Milan bajo la dirección de Semyon Bychkov.